• 613 1524
  • 311 279 0577
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Salpicón

Salpicon

 

Como Salpicón, cariñosamente se conoce al grupo de jóvenes, entre los 12 y los 17 años, quienes se reúnen un sábado al mes, en las instalaciones de la Iglesia Cristiana Gracia y Amor. Esto, bajo la dirección de adultos, miembros de la congregación.

La preocupación fundamental de los líderes de la iglesia es el crecimiento espiritual de los integrantes de este grupo. Es así como en las reuniones se tratan temas de interés para los jóvenes, pero por sobre todo, se enseña la Palabra de Dios. Es importante mencionar el uso de cantos juveniles, así como el tiempo de oración, los juegos de integración, el refrigerio, entre muchas otras actividades.

Para la congregación es fundamental ver al grupo Salpicón, no como algo meramente social o esporádico, sino como un discipulado; razón por la cual todo el proceso se lleva a cabo por etapas, usando varios medios, como llamadas y visitas, y entre ellos el que se denominó “Informe Bíblico”. (Foto: Hubble ESA/Flickr)


Jonathan EdwardsWikimedia

Mi nombre es Sir Francis, yo estuve cerca a Jonathan Edwards. Yo lo vi, y compartí con él, así como ustedes comparten esta tarde. Jonathan Edwards fue un personaje muy particular, dejénme contarles...


SalpiconProverbios1Keoni Cabral/Flickr

Salomón condensa el contenido del libro de proverbios desde su puro comienzo, en los primeros siete versículos del primer capítulo. Enseguida, tan pronto termina de hablar de la magnificencia de la sabiduría de Dios, empieza a hablar de la familia (en 1:8), y esto es muy diciente de la importancia de la familia.


SalpiconMusica1Ralph Arvesen/Flickr

Dios nos salvó y nos hizo nuevas criaturas. Dice la Biblia que las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas. Al salvarnos, Dios nos dio la capacidad de cumplir todos sus mandamientos, los cuáles se resumen en amarle con todo nuestro corazón, nuestra alma, nuestra mente y nuestras fuerzas.


IconSchedule5

Información de contacto:
Sede Norte:
carrera 67 # 175-60, Bogotá D.C.,
cel. 311 279 0577, ver más
Sede Alborada:
calle 97 # 68 F - 96, Bogotá D.C.,
613 15 24 - info @ iglesiacristianagraciayamor.org, ver más

 

 
 

IconSchedule3

Horario de los servicios principales:
Escuela dominical Domingo 10:00 a.m. - 10:45 a.m.
Culto principal Domingo 11:00 a.m. - 12:10 p.m.
Estudio Bíblico Domingo 4:00 p.m. - 5:00 p.m.
Reunión de oración (Norte) Miércoles 7:00 p.m. - 8:00 p.m
Reunión de oración (Alborada) Jueves 7:00 p.m. - 8:00 p.m.

IconLinks1

Destinos más populares:

Inicio la página inicial de este portal web
Sermones, colección de los sermones predicados en esta iglesia
Radio, disfrute la programación de la emisora de la iglesia
Estudios de la Palabra de Dios, libres
Artículos evangelísticos y de la vida cristiana en general