Jesús subió al cielo

Jesús murió por nosotros  Jesús murió por nosotros

Clic para ampliar la imagen, Clic para descargar el documento editable

Lección:

Jesús se mostró varias veces a sus discípulos, y un día Jesús se mostró a sus discípulos en Galilea, en el Monte de los Olivos. Allí les dijo que debían hacer discípulos en todas partes y luego debían ser bautizados en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Les prometió que siempre estaría con ellos. Luego los bendijo y empezó a subir, y subir hacia el cielo. Sus discípulos lo miraron, hasta que una nube lo cubrió de su vista. Supieron que Jesús se había ido al cielo. Ellos escribieron esto en la Biblia, y así nosotros podemos saberlo también. Jesús está en el cielo, pero está también cerca de nosotros. Nos oye y nos ve, así no podamos verle, porque ¡Él es Dios! Referencia bíblica: Mateo 28: 16-20. Versículo de referencia: Mateo 28:20.

Instrucciones:

Se forra un vaso de plástico con papel azul. Se abre un agujero en la base del vaso, en la mitad. Los niños recortan la figura de Jesús y se le abre un agujero en la parte de arriba de la figura. Se amarra la figura a una cuerdita por un extremo, y el otro extremo se inserta en el vaso y se anuda por fuera del vaso. Se pega algodón sobre el papel azul, simulando nubes, y los niños pueden ver cómo la nube oculta a Jesús cuando sube al cielo.