• 613 1524
  • 311 279 0577
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Los ángeles de Dios velan sobre nosotros

Los ángeles de Dios velan sobre nosotros 

Clic en la imagen para descargar la página para colorear.

Lección:

Dios, el gran Rey sobre todo, tiene a los ángeles como sus servidores, todo el tiempo. Ellos fueron creados por Dios mismo, para que lo alaben. Aun cuando son espíritus, en pocas ocasiones, Dios ha permitido que algunas personas los vean, como los pastores, cuando nació Jesús. Si bien son invisibles, sabemos que a veces Dios los envía para ayudarnos y guardarnos.
Por ejemplo, la Biblia nos cuenta la historia de un hombre valiente, llamado Daniel, quien tuvo problemas serios por orar a Dios. El rey de Babilonia dijo que nadie debía orar, y que si desobedecían serían echados en el foso de los leones. Cuando Daniel oyó de la ley, prefirió obedecer a Dios, e hizo lo que siempre había hecho: orar a Dios, cerca de una ventana, de rodillas, tres veces al día. Fue en ese momento cuando unos hombres malos, que odiaban a Daniel corrieron a avisarle al rey lo que él hacía. Esto puso muy triste al rey, porque amaba a Daniel, y aun así no podía permitir que desobedecieran su orden. Entonces mandó a traer a Daniel y lo echaron en el foso de los leones.
Los leones vinieron corriendo a despedazar a Daniel. ¡Pero no pudieron tocar a Daniel! Aunque tenían hambre y querían acabar con él, Dios mandó a un ángel para alejarlos de Daniel. En la mañana, el rey miró hacia el foso, y llamó tristemente a Daniel diciendo: “¿pudo tu Dios salvarte?”, y Daniel contestó: “Mi Dios mandó a su ángel para cerrar las bocas de los leones.”
Dios manda a sus ángeles para cuidarnos. No podemos verlos, pero sabemos que guardan nuestros caminos, porque eso es lo que dice la Biblia. Referencia bíblica: Daniel 6:16-23. Versículo de referencia: Salmos 91:11

Instrucciones:

Se imprime el archivo, y los niños colorean libremente la imagen.


IconSchedule5

Información de contacto:
Sede Norte:
carrera 67 # 175-60, Bogotá D.C.,
cel. 311 279 0577, ver más
Sede Alborada:
calle 97 # 68 F - 96, Bogotá D.C.,
613 15 24 - info @ iglesiacristianagraciayamor.org, ver más

 

 
 

IconSchedule3

Horario de los servicios principales:
Escuela dominical Domingo 10:00 a.m. - 10:45 a.m.
Culto principal Domingo 11:00 a.m. - 12:10 p.m.
Estudio Bíblico Domingo 4:00 p.m. - 5:00 p.m.
Reunión de oración (Norte) Miércoles 7:00 p.m. - 8:00 p.m
Reunión de oración (Alborada) Jueves 7:00 p.m. - 8:00 p.m.

IconLinks1

Destinos más populares:

Inicio la página inicial de este portal web
Sermones, colección de los sermones predicados en esta iglesia
Radio, disfrute la programación de la emisora de la iglesia
Estudios de la Palabra de Dios, libres
Artículos evangelísticos y de la vida cristiana en general