• 613 1524
  • 311 279 0577
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Feliz año

La luz de fuegos artificiales alumbra la oscuridad de la noche.

Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.” Filipenses 1:6 (Foto: Amodiovalerio Verde/Flickr)

 

 

Si de algo puede estar seguro el que ha sido lavado con la sangre del Cordero, es que en este año, el Alfarero celestial le va a continuar dando la forma para hacerlo cada vez más parecido a Jesucristo. Como Artesano detallista, le continuará pasando su cuchillo y su lija, quitando lo que no sirve. Como orfebre, continuará colocando su fuego para eliminar la escoria, y hará uso de su perfecta habilidad como Joyero, para hacer de su pueblo delicadas y preciosas alhajas.

Sí, aunque caigan muchas lágrimas y tengamos que enfrentar terribles batallas, nada de ello será para hacernos daño, apenas es la continuación de su divina obra, para que al final digamos con Pablo, sea este año o los siguientes: “He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, Juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.” (2 Timoteo 4:7-8).

Entonces, con toda certeza puedo desearle al pueblo de Dios, sabiendo que esto será una realidad, ¡Feliz año mis muy amados hermanos! Que el Señor como evidencia de su obra en nosotros, en este año, nos use grandemente para su honra y para su gloria.


IconSchedule5

Información de contacto:
Sede Norte:
carrera 67 # 175-60, Bogotá D.C.,
cel. 311 279 0577, ver más
Sede Alborada:
calle 97 # 68 F - 96, Bogotá D.C.,
613 15 24 - info @ iglesiacristianagraciayamor.org, ver más

 

 
 

IconSchedule3

Horario de los servicios principales:
Escuela dominical Domingo 10:00 a.m. - 10:45 a.m.
Culto principal Domingo 11:00 a.m. - 12:10 p.m.
Estudio Bíblico Domingo 4:00 p.m. - 5:00 p.m.
Reunión de oración (Norte) Miércoles 7:00 p.m. - 8:00 p.m
Reunión de oración (Alborada) Jueves 7:00 p.m. - 8:00 p.m.

IconLinks1

Destinos más populares:

Inicio la página inicial de este portal web
Sermones, colección de los sermones predicados en esta iglesia
Radio, disfrute la programación de la emisora de la iglesia
Estudios de la Palabra de Dios, libres
Artículos evangelísticos y de la vida cristiana en general