• 613 1524
  • 311 279 0577
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Series

Artículos en colecciones, como por ejemplo el boletín mensual.


Reforma500

A través de artículos, se presentan algunos de los aspectos más importantes de la fe reformada, la cual cumple 500 años (en el año 2017). Más que cubrir cada tema, se busca motivar al lector para que estudie lo ya dicho por tantos autores a través de siglos. ¡Celebremos 500 años de tener la Biblia en nuestras manos!

 

BoletinMensual

Una reflexión mensual sobre la vida cristiana. (Foto: Adrian Clark/Flickr)


 

TodaLaVerdad8

Creemos que la Biblia es la guía que Dios ha dado a su pueblo para todo. Pensando en esto, presentamos bajo el título "Toda la Verdad" algunas reflexiones sobre cómo reaccionar cuando la Biblia parece presentar dos verdades aparentemente contradictorias. (Foto: Tanakawho/Flickr)

Por ejemplo, la Biblia es muy clara al decir que Dios es soberano sobre todo, siempre. Pero es igualmente clara al insistir que el ser humano actúa libremente en lo que hace o no hace, de tal forma que será premiado, o castigado, según el caso. Hay muchos textos bíblicos en los cuales encontramos estas dos verdades juntas. En esta sección "Toda la Verdad" se presentan algunos de estos textos, con el fin de ayudarnos a recibir ambas verdades a la vez.

Queremos evitar el peligro de dejar a veces una de las dos, o a veces otra. Queremos someternos a todo lo que Dios dice; no queremos colocar nuestra propia manera de entender las cosas por encima de la sabiduría divina dada en la Biblia. Sean bienvenidas las reacciones de los lectores ante este tema tan importante.


 

Bosquejos

Bosquejos de algunas de las predicaciones del pastor Antonio Orjuela, o invitados a la iglesia en el Norte, tanto en inglés como en español. (Foto: Inter-American Division/Flickr)


IconSchedule5

Información de contacto:
Sede Norte:
carrera 67 # 175-60, Bogotá D.C.,
cel. 311 279 0577, ver más
Sede Alborada:
calle 97 # 68 F - 96, Bogotá D.C.,
613 15 24 - info @ iglesiacristianagraciayamor.org, ver más

 

 
 

IconSchedule3

Horario de los servicios principales:
Escuela dominical Domingo 10:00 a.m. - 10:45 a.m.
Culto principal Domingo 11:00 a.m. - 12:10 p.m.
Estudio Bíblico Domingo 4:00 p.m. - 5:00 p.m.
Reunión de oración (Norte) Miércoles 7:00 p.m. - 8:00 p.m
Reunión de oración (Alborada) Jueves 7:00 p.m. - 8:00 p.m.

IconLinks1

Destinos más populares:

Inicio la página inicial de este portal web
Sermones, colección de los sermones predicados en esta iglesia
Radio, disfrute la programación de la emisora de la iglesia
Estudios de la Palabra de Dios, libres
Artículos evangelísticos y de la vida cristiana en general