logoCCGyA

Formando ciudadanos para el reino de Dios y las naciones

 

Teléfono 679 0201, 679 0224 – Celular 318 734 7542 - 318 376 5621

Dirección: Carrera 69 # 175 - 60, San José de Bavaria, Bogotá D.C.

Página web: Colegio Cristiano Gracia y Amor

 

La metodología del Colegio Cristiano Gracia y Amor es Teocéntrica, Cristocéntrica y Bibliocéntrica. Todas sus actividades, académicas, sociales o investigativas, están sustentadas por los principios universales que Dios dio en Su Palabra.

Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas. Deuteronomio 6:6-9

 

El colegio tiene como objetivo principal el que sus hijos tengan presente a Dios, donde quiera que vayan, y que Su Palabra les sea de guía, tanto en sus pasos y decisiones como en sus anhelos. Se colabora así con los padres en el cumplimiento del mandato bíblico que dice:

Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. Proverbios 22:6

Para continuar leyendo sobre El Colegio Cristiano Gracia y Amor, por favor, visite la página web del colegio, dando clic sobre el escudo enseguida.

logoCCGyA