• 613 1524
  • 311 279 0577
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Varios

AmazonasVarios

Uno de los apoyos de la obra misionera dirigida por el pastor César Triana, ha sido el desarrollo de material para los creyentes nuevos. Este material, basado en la Biblia, dirige al lector a conocer al Señor. Si bien fue preparado pensando en el campo misionero, podrá verse que es útil en cualquier ambiente. (Foto: George Amaro/Flickr)


 

 

Militares, reunidos, escuchando el evangelio

Les quiero enviar este informe con el propósito es estar recordando a los hermanos de las iglesias el mandato de Jesús de evangelizar hasta lo último de la tierra, despertar personas para ir al campo misionero y ver el avance de la obra de Dios. El informe comprende un audio y algunas fotos.


                                                                   

Cantor de amores

“Y tú, hijo de hombre, los hijos de tu pueblo se mofan de ti junto a las paredes y a las puertas de las casas, y habla el uno con el otro, cada uno con su hermano, diciendo: Venid ahora, y oíd qué palabra viene de Jehová. Y vendrán a ti como viene el pueblo, y estarán delante de ti como pueblo mío, y oirán tus palabras, y no las pondrán por obra; antes hacen halagos con sus bocas, y el corazón de ellos andará en pos de su avaricia. Y he aquí que tú eres a ellos como cantor de amores, hermoso de voz y que canta bien; y oirán tus palabras, pero no las pondrán por obra”. Ez. 33:30-32 (Foto: AlexMotrenko/Flickr)


     

Qué significa la Pascua hoy

Los escogidos de Dios, aunque escogidos, llegamos a este mundo esclavos del pecado, del mundo y de Satanás. Llegamos sin la capacidad de alcanzar libertad. No podemos, no entendemos, ni deseamos salir de tal esclavitud. Necesitamos de un sustituto perfecto que muera por nosotros, y que con su sangre pague el precio de nuestro pecado. (Foto: Justin/Flickr)


                                         

CartaAUnBurro 

Quizás usted haya escuchado acerca de una carta que recibió un burrito. La carta decía así:

Muy querido y amado burro. Desde que te conocí quedé sinceramente preocupado por dos cosas tuyas: primero, por tus orejas tan enormes; y segundo, por el tamaño de tus dientes.
Atentamente, tu amigo:
El conejo

(Foto: Mark Strobl/Flickr)


       

SomosDebiles

Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión.
Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.
Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. Heb. 4:14-16 (Foto: Noj Han/Flickr)


       

Las manos de Dios

Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.
Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra;
si no quisiereis y fuereis rebeldes, seréis consumidos a espada; porque la boca de Jehová lo ha dichoIs. 1:18-20 (Foto: Joanna Sweeny/Flickr)


                                                                                                                                           

 Andando como sabios parte 2

2. A continuación se presentan algunos ejemplos de personas que transitaron como sabios en relación con Dios. Se ha hecho referencia en otras oportunidades a ejemplos que nos han permitido analizar estas relaciones: aun así el recordar su dependencia de Dios nos enriquece, nos anima y nos hace ver que por la gracia de Dios podremos todos ser sabios en nuestra relación con Dios. (Foto: Enoch/Wikipedia)


     

No todo lo que brilla es oro

Yo testifico a todo aquel que oye las Palabras de este Libro: si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este Libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este LibroAp. 22:18-19 (Foto: Lawrence OP/Flickr)


     

Reacciones carnales ante las pruebas

Todos pasamos, como hemos hablado en otras ocasiones, por dificultades económicas, de salud, familiares, entre otras. Aunque las Escrituras enseñan que los que poseen la gracia de Dios no desmayan, es importante analizar ¿cuál es la reacción humana frente a cualquier tipo de dificultad que llegue a su vida? ¿Entender de qué manera dice Dios que debemos enfrentar estas dificultades? (Foto: Pulpolux/Flickr)


                                       
Tan solo humanos


"Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, [ ... ]

Palabra...Leer más...

Un solo versículo:

Libro, espacio, capítulo, dos [ ... ]

VariosLeer más...
Del dicho al hecho

 

“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, [ ... ]

Palabra...Leer más...

Para los que creen que Dios hoy se continúa revelando [ ... ]

VariosLeer más...

Les quiero enviar este informe con el propósito es [ ... ]

VariosLeer más...

Información de contacto:

Sede Norte: carrera 67 # 175 - 60, Bogotá D.C., ver más
Sede Alborada: calle 97 # 68 F - 96, Bogotá D.C., ver más 
 
 

Visite:

Inicio | Sermones | Radio | 

Estudios | Artículos | Audios |

 

 

© 2022 Iglesia Cristiana Gracia y Amor. All Rights Reserved.