Palabras de consuelo

PalabrasDeConsuelo1

El Señor te bendiga, y permita que si en algo estas cortas reflexiones logran confortarte, seas luego tú quien busques confortar a otros por medio de este breve peregrinar por la tierra, para el bien de la iglesia y para la gloria de nuestro precioso Dios. (Foto: J Swanstrom/Flickr)

Oremos no murmuremos

¿No es esto lo que te hablamos en Egipto, diciendo: Déjanos servir a los egipcios? Porque mejor nos fuera servir a los egipcios, que morir nosotros en el desierto.” Éxodo 14:12 (Foto: Iforce/Flickr)

Bástate mi gracia

Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera;2 Corintios 12:7 (Foto: Bill Higham/Flickr)

Fuego terrenal y fuego eterno

He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará. Y si no, sepas, oh rey, que no serviremos a tus dioses, ni tampoco adoraremos la estatua que has levantado.” Daniel 3:17-18 (Foto: Robyn Jay/flickr)

En esto pensad

Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.” Filipenses 4:8 (Foto: Alex Dawson/Flickr)

De dónde vendra
Alzaré mis ojos a los montes;
¿De dónde vendrá mi socorro?Salmos 121:1 (Foto: rainin9/Flickr)

Vacas y espigas

Y él reunió todo el alimento de los siete años de abundancia que hubo en la tierra de Egipto, y guardó alimento en las ciudades, poniendo en cada ciudad el alimento del campo de sus alrededores.” Génesis 41:48 (Foto: Rockin'Rita/Flickr)

Nada nos separará del amor de Dios

¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución,
o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?Romanos 8:35 (Foto: Joe Penna/Flickr)

Cristo es nuestro refugio

y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;Apocalipsis 6:16 (Foto: YangChen(TW)/Flickr)

Comunión a la distancia

Cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que daban hacia Jerusalén, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo solía hacer antes.” Daniel 6:10 (Foto: t-bet/Flickr)

Fuente de consolación

Acuérdate de la palabra dada a tu siervo,
En la cual me has hecho esperar.
Ella es mi consuelo en mi aflicción,
Porque tu dicho me ha vivificado.” Salmos 119:49-50 (Foto: Stock Catalog/Flickr)

Y sus ojos fueron abiertos

Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.Isaías 35:5 (Foto: JamesYoung067/Flickr)