Palabras de consuelo

PalabrasDeConsuelo1

El Señor te bendiga, y permita que si en algo estas cortas reflexiones logran confortarte, seas luego tú quien busques confortar a otros por medio de este breve peregrinar por la tierra, para el bien de la iglesia y para la gloria de nuestro precioso Dios. (Foto: J Swanstrom/Flickr)

En esto pensad

Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.” Filipenses 4:8 (Foto: Alex Dawson/Flickr)

De dónde vendra
Alzaré mis ojos a los montes;
¿De dónde vendrá mi socorro?Salmos 121:1 (Foto: rainin9/Flickr)

Vacas y espigas

Y él reunió todo el alimento de los siete años de abundancia que hubo en la tierra de Egipto, y guardó alimento en las ciudades, poniendo en cada ciudad el alimento del campo de sus alrededores.” Génesis 41:48 (Foto: Rockin'Rita/Flickr)

Nada nos separará del amor de Dios

¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución,
o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?Romanos 8:35 (Foto: Joe Penna/Flickr)

Cristo es nuestro refugio

y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;Apocalipsis 6:16 (Foto: YangChen(TW)/Flickr)

Comunión a la distancia

Cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que daban hacia Jerusalén, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo solía hacer antes.” Daniel 6:10 (Foto: t-bet/Flickr)

Fuente de consolación

Acuérdate de la palabra dada a tu siervo,
En la cual me has hecho esperar.
Ella es mi consuelo en mi aflicción,
Porque tu dicho me ha vivificado.” Salmos 119:49-50 (Foto: Stock Catalog/Flickr)

Y sus ojos fueron abiertos

Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.Isaías 35:5 (Foto: JamesYoung067/Flickr)