Traducciones

El cristianismo ha sido grandemente enriquecido por el trabajo de muchos hombres fieles durante toda la historia. Algunos de ellos, ya en los últimos tres siglos, provienen de países de habla inglesa. Es por esto que en este espacio de la página web se busca presentar la traducción a español de artículos clásicos en inglés. Quiera el Señor que estos sirvan para el crecimiento espiritual de la comunidad cristiana de habla hispana. Foto: (George Redgrave/Flickr)

Venir a Cristo, Wilcox

Cuando venimos a Dios, no debemos traer nada más que a Cristo con nosotros. Cualquier ingrediente, o cualquier otro requisito previo que sea nuestro, envenenará y corromperá la fe. Foto: (Terry McSorley/flickr)

Comunión, Arthur Pink

Cuando seas acosado por cualquier problema del alma, como una sensación de frialdad de corazón hacia Él, agobiado por falta de fe, o porque tus pensamientos muy a menudo divagan cuando tratas de meditar en las cosas divinas, o de orar; ven a Él, cuéntale todo acerca de ello, desahógate con Él. Foto: (HJSP82/flickr)

Ansiedad, Arthur Pink

Entre más convencidos estemos de la pecaminosidad de la ansiedad, estaremos más cerca de percibir lo mucho que deshonra a Dios, pero, ¿cómo combatirla? Foto: (Preconscious Eye/flickr)

Culto familiar

El directorio para el culto familiar. Aprobado por la Asamblea General de la Iglesia de Escocia, para la piedad y la uniformidad del culto personal y familiar, y para la edificación mutua, con un acta de la asamblea general de 1647, para la observación de la misma.

Ciñendo la mente Lawrence OP/Flickr

El hombre sin educación... sin importar con cuántos otros dones pueda estar dotado, no es apto para sus funciones.

Charles Spurgeon Boston Public Library/Flickr

"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas" (2 Corintios 5:17)