• 613 1524
  • 311 279 0577

Historias para niños

HistoriasParaNinos

Historias interesantes, basadas en la Biblia, para ayudar al niño en su entendimiento de Dios. (Foto: cantaloupe99/Flickr)

El mismo niño, de frente, y al lado de espaldas, con la sombra suya proyectada en el piso.

La profesora Sofia le pedirá el favor a Moisés de que apague la luz del salón, donde están todos los niños. Cuando lo haga, alumbrará a Perla, y aparecerá una sombra a todo su alrededor. La profesora utilizó esto para explicarles más sobre el cuarto mandamiento. Esto sí que será útil para todos nosotros. (imagen: clker)

José y Mara - 3

Los padres de Mara siguieron haciendo cosas para curarla, pero nada funcionaba. Mara crecía y comenzó a sentir odio por la condición en que estaba. José trataba de ayudar, pero todo parecía empeorar, ¿qué podrá hacer José? (imagen: clker)

¡Incluye página para colorear!

Obras infructuosas - 4

A Timoteo se le recuerda una vez más que debe hacer solo lo correcto, en respuesta, él esta vez sí hace todo lo que quiere, y parece que todo le está saliendo bien. ¿Será que hizo lo que Dios quiere? ¿Será que Timoteo por fin aprende la lección? Veámos qué pasa. (imagen: clker)

¡Incluye página para colorear!

IconSchedule5

Información de contacto:
Sede Norte:
carrera 67 # 175-60, Bogotá D.C.,
cel. 311 279 0577, ver más
Sede Alborada:
calle 97 # 68 F - 96, Bogotá D.C.,
613 15 24 - info @ iglesiacristianagraciayamor.org, ver más

IconSchedule3

Horario de los servicios principales:
Escuela dominical Domingo 10:00 a.m. - 10:45 a.m.
Culto principal Domingo 11:00 a.m. - 12:10 p.m.
Estudio Bíblico Domingo 4:00 p.m. - 5:00 p.m.
Reunión de oración (Norte) Miércoles 7:00 p.m. - 8:00 p.m
Reunión de oración (Alborada) Jueves 7:00 p.m. - 8:00 p.m.

IconLinks1

Destinos más populares:

Inicio la página inicial de este portal web
Sermones, colección de los sermones predicados en esta iglesia
Radio, disfrute la programación de la emisora de la iglesia
Estudios de la Palabra de Dios, libres
Artículos evangelísticos y de la vida cristiana en general
Audios, colección de audios de temas variados

© 2022 Iglesia Cristiana Gracia y Amor. All Rights Reserved.