• 613 1524
  • 311 279 0577

Catecismo para niños

RespuestasParaVivir

Una instrucción bíblica para todos. Los nueve temas que se ven van en orden lógico, y muestran que la Biblia es más que una colección de enseñanzas sueltas. Hágase las preguntas a continuación, y reciba las respuestas, mirando los textos bíblicos, para saber si así lo enseña la Biblia. La Biblia es la palabra de Dios, para guiarnos en todo. (Foto: St. Luke's Lutheran Church/Flickr)

catecismo para niños preguntas 14 a 19

Clic sobre la imagen para descargar la página para colorear.

Preguntas 14-19: ¿En dónde aprendemos a amar y a obedecer a Dios? ¿Quién escribió la Biblia? ¿Cómo se divide la Biblia? ¿Cuándo fueron escritos los dos testamentos? ¿Cuántos libros contiene el Antiguo Testamento y cómo se pueden agrupar? ¿Cuántos libros contiene el Nuevo Testamento y cuáles son?

catecismo para niños preguntas 32 a 37

Clic sobre la imagen para descargar la página para colorear.

Preguntas 32-37: ¿Qué es el pecado? ¿Cuál fue el primer pecado de nuestros primeros padres? ¿Quién les tentó a este pecado? ¿Qué sucedió a nuestros primeros padres después de haber pecado? ¿Actuaba Adán para sí solo en el pacto de obras? ¿Qué pasó a todo el género humano por causa del pecado de Adán?

catecismo para niños preguntas 38 a 44

Clic sobre la imagen para descargar la página para colorear.

Preguntas 38-44: ¿Cómo se llama aquella naturaleza pecaminosa que recibimos de Adán? ¿Qué es lo que todo pecado merece? ¿Puede alguno con esta naturaleza pecaminosa entrar al cielo? ¿Cómo se llama este cambio de corazón? ¿Quién puede cambiar el corazón del pecador? ¿Puede alguno ser salvado por medio del pacto de obras? ¿Cómo es que nadie puede salvarse por medio del pacto de obras?

Información de contacto:

Sede Norte: carrera 67 # 175 - 60, Bogotá D.C., ver más
Sede Alborada: calle 97 # 68 F - 96, Bogotá D.C., ver más

Visite:

Inicio | Sermones | Radio |

Estudios | Artículos | Audios |

© 2022 Iglesia Cristiana Gracia y Amor. All Rights Reserved.