• 613 1524
  • 311 279 0577
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Dios es fiel

Dios es fiel 1  Dios es fiel 3

Clic para ampliar la imagen, o para descargar el archivo editable

Lección:

¿Has hecho promesas? Y, ¿siempre las has cumplido? Tal vez prometiste que serías obediente. Por la experiencia, ya sabrás que es muy difícil ser obediente todo el tiempo. Lo que pasa es que a nosotros, las personas, a veces se nos olvida lo que prometemos, o prometemos cosas que no podemos cumplir. Pero Dios SIEMPRE cumple sus promesas, nunca falla, nunca olvida. Las promesas que Dios hace son seguras. Hace mucho tiempo, Dios prometió que daría un país hermoso a su pueblo, Israel. ¡Pero eso parecía imposible! El país quedaba muy lejos, tocaba cruzar un gran desierto y había muchos enemigos, los cuales mandaron soldados para pelear con los israelitas. Pero Dios cuidó a su pueblo en el desierto, les dio de comer por todo el camino, les ayudó cuando tenían que pelear. Al fin, casi habían llegado, ¡veían el país al otro lado del rio Jordán! Pero, ¿cómo cruzar ese río ancho y profundo, con tantos niños y animales y personas sin saber nadar? Aun así, Josué le dijo a la gente que se prepararan para pasar; Dios cumpliría su promesa en una forma maravillosa. Los sacerdotes llevaron el arca del pacto de Dios, y llegaron a orillas del río. Tan pronto como sus pies tocaron el agua, el rio dejó de correr. Por un lado, el rio siguió su curso, pero por el otro se amontonaron las aguas. Ahora había un camino seco donde antes había estado el río. Los sacerdotes, con el arca, se quedaron en el centro. Las personas podían pasar. Una vez pasaron todos, los sacerdotes pasaron también y el río volvió a correr. ¡Dios cumplió su promesa! Los llevó a ese país y cumplió todas las buenas cosas que les había prometido. ¡Dios es fiel!

Referencia bíblica: Josué 21:43-45. Versículo de referencia: Hebreos 10:23

Instrucciones:

Se toman hojas de papel de colores, así: amarillo, que representa el desierto; verde, que representa la tierra prometida; azul, para el río; y marrón para el fondo del río. Se arma la escena, se colorea, y se recorta y pega en la escena el dibujo de los sacerdotes cruzando con el arca.


IconSchedule5

Información de contacto:
Sede Norte:
carrera 67 # 175-60, Bogotá D.C.,
cel. 311 279 0577, ver más
Sede Alborada:
calle 97 # 68 F - 96, Bogotá D.C.,
613 15 24 - info @ iglesiacristianagraciayamor.org, ver más

 

 
 

IconSchedule3

Horario de los servicios principales:
Escuela dominical Domingo 10:00 a.m. - 10:45 a.m.
Culto principal Domingo 11:00 a.m. - 12:10 p.m.
Estudio Bíblico Domingo 4:00 p.m. - 5:00 p.m.
Reunión de oración (Norte) Miércoles 7:00 p.m. - 8:00 p.m
Reunión de oración (Alborada) Jueves 7:00 p.m. - 8:00 p.m.

IconLinks1

Destinos más populares:

Inicio la página inicial de este portal web
Sermones, colección de los sermones predicados en esta iglesia
Radio, disfrute la programación de la emisora de la iglesia
Estudios de la Palabra de Dios, libres
Artículos evangelísticos y de la vida cristiana en general
Audios, colección de audios de temas variados

 

© 2022 Iglesia Cristiana Gracia y Amor. All Rights Reserved.