• 613 1524
  • 311 279 0577

Nuestra iglesia

NuestraIglesia

En esta sección se presentan algunas características de la iglesia que la distiguen como Bautista Reformada. (Foto: Bernd Thaller/Flickr)

Nuestra Iglesia Cc by nd icon.svg

Este documento, presentado el 7 de enero de 2007 ante la congregación, sirve como presentación general de la iglesia.

Por qué existimos

Hace unos 30 años, ya había muchas iglesias en Bogotá, ¿por qué comenzamos otra?

Cómo somos CC BY icon.svg

Gracias por su interés en conocernos. Tenemos algunas creencias y prácticas diferentes de las otras iglesias cristianas, y por eso a continuación señalamos cuales son, para que usted nos conozca.

Evangelización Cc by nc icon.svg

1. Creemos que la evangelización debe ser la actividad constante de toda persona cristiana y también de la iglesia como institución. Se lleva a cabo principalmente mediante el ejemplo de los creyentes, esto explicado como obra de Cristo en nosotros y por medio de nosotros.

Información de contacto:

Sede Norte: carrera 67 # 175 - 60, Bogotá D.C., ver más
Sede Alborada: calle 97 # 68 F - 96, Bogotá D.C., ver más

Visite:

Inicio | Sermones | Radio |

Estudios | Artículos | Audios |

© 2022 Iglesia Cristiana Gracia y Amor. All Rights Reserved.