• 613 1524
  • 311 279 0577
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Sermones

Bridge2

Photo by Jarrod Skeggs / Copyright free

 

 


El reproductor requiere que JavaScript esté activado.

 

Vestíos pues como escogidos de Dios

Carlos Rocha, 31 de julio de 2016


 

Vivir por fe

Pastor Joel Zartman, 6 de junio de 2011

 

Los que viven por fe en Dios aunque tienen dificultades temen a Dios y entran por la puerta estrecha, hay una puerta ancha y esta es más fácil. Lot es un hombre justo, entró por la puerta estrecha, pero quería seguir por la ancha y así no pudo ver con una visión clara y obediente el plan de Dios, confiando así en el mundo y las apariencias; al contrario, Abraham ve lo invisible, algo de Cristo y reconoce la provisión de Dios dando los diezmos a uno mayor que él. La Biblia nos advierte de estas cosas para corregirnos para que aprendamos y temamos y huyamos de ellas.

 

Y las repetirás a tus hijos

Arlington Vaca, 10 de abril de 2016


Es mucho lo que se ha dicho con respecto a la afirmación de Cristo en Mateo 16:19, que dice ...y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos..., pero, ¿qué significan estas palabras en realidad? Entre otras cosas, veremos que esta frace tiene que ver con nuestro trabajo evangelístico aquí en la tierra.

 

For a written copy of this sermon in both English and Spanish click here.

Para una copia escrita de este sermón, tanto en inglés como en español, haga clic aquí.

 

Isaías 43 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

21 Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicará.

22 Y no me invocaste a mí, oh Jacob, sino que de mí te cansaste, oh Israel.

23 No me trajiste a mí los animales de tus holocaustos, ni a mí me honraste con tus sacrificios; no te hice servir con ofrenda, ni te hice fatigar con incienso.

24 No compraste para mí caña aromática por dinero, ni me saciaste con la grosura de tus sacrificios, sino pusiste sobre mí la carga de tus pecados, me fatigaste con tus maldades.

25 Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.

26 Hazme recordar, entremos en juicio juntamente; habla tú para justificarte.

27 Tu primer padre pecó, y tus enseñadores prevaricaron contra mí.

28 Por tanto, yo profané los príncipes del santuario, y puse por anatema a Jacob y por oprobio a Israel.

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Copyright © 1960 by American Bible Society

Hola querido hermano(a).

Es importante preguntarnos: ¿estamos respondiendo al llamado insistente de Dios?

Tal como lo experimentó el pueblo de Judá ante el insistente llamado de Dios a través de sus profetas, llegó juicio y justicia por su desobediencia, pero también llegó la promesa en Jesucristo.

Es importante cuestionarnos y ver que a través del llamado insistente de Dios viene la promesa, y por ende la salvación eterna de nuestras almas.

El pasaje para hoy es Salmo 139:7-12 ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? Si subiere a los cielos, allí estás tú; y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. Si tomare las alas del alba y habitare en el extremo del mar, aun allí me guiará tu mano, y me asirá tu diestra. Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán; aun la noche resplandecerá alrededor de mí. Aun las tinieblas no encubren de ti, y la noche resplandece como el día.

Bendiciones en Cristo.

 

 

¿Clasificamos como cristianos?

Pastor Augusto Ramírez, 1 de febrero de 2015

 

En la enseñanza del Señor Jesucristo lo más importante es el corazón de la persona, por encima de las cosas que hace, o de la apariencia. En el sermón del monte el Señor describe cómo entrar al reino de los cielos, e indica que para ello el Señor creará un nuevo ser de cada creyente, y esto lo dice antes de hablar de las obras.

Se presentan dos aspectos que distinguen al cristiano. El primero, v. 47, es que el cristiano siempre hace más, ¿pero exactamente con respecto a qué? Eso es lo que se detallará. El segundo, es que el cristiano no es semejante al mundo. Sino que es llamado a ser diferentes, lo cual no se puede sin tener una naturaleza nueva.

Se hace claro que no es suficiente con cumplir las normas humanas, por ejemplo en cosas como el divorcio o la justicia, según ya se vio, sino que hay que ir más allá, para lo cual el cambio de corazón es lo primero. Además, sin importar si se llevan años o meses como parte de una congregación, se recuerda el llamado a ser únicos.


 

Pasaje central: Mateo 5:43-48 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. 44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. 46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? 47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles? 48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

 

1 Corintios 10

Reina-Valera 1960 (RVR1960)


Haced todo para la gloria de Dios

23 Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.

24 Ninguno busque su propio bien, sino el del otro.

25 De todo lo que se vende en la carnicería, comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia;

26 porque del Señor es la tierra y su plenitud.

27 Si algún incrédulo os invita, y queréis ir, de todo lo que se os ponga delante comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia.

28 Mas si alguien os dijere: Esto fue sacrificado a los ídolos; no lo comáis, por causa de aquel que lo declaró, y por motivos de conciencia; porque del Señor es la tierra y su plenitud.

29 La conciencia, digo, no la tuya, sino la del otro. Pues ¿por qué se ha de juzgar mi libertad por la conciencia de otro?

30 Y si yo con agradecimiento participo, ¿por qué he de ser censurado por aquello de que doy gracias?

31 Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.

32 No seáis tropiezo ni a judíos, ni a gentiles, ni a la iglesia de Dios;

33 como también yo en todas las cosas agrado a todos, no procurando mi propio beneficio, sino el de muchos, para que sean salvos.

1 Corintios 11

Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.

 

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Copyright © 1960 by American Bible Society

El Señor está cumpliendo su promesa de entregar la tierra prometida, con victorias increíbles, pero también con derrotas, como con el pueblo de Hai. Si bien Israel fue reestablecido de esta caída, y el temor se esparce por todo el territorio, ellos vuelven a caer. Esta vez, no en batalla.

Las victorias de Israel produjeron dos efectos en los que vivían en Canaán. El primero fue buscar resistirse y armar un ejército inmenso en contra del pueblo invasor; el segundo fue buscar alianza, como hicieron los del pueblo de Gabaón, pero eso había sido expresamente prohibido por Jehová.

Los de Gabaón engañaron a Israel, haciéndoles creer que no eran de Canaán, e Israel cayó, por no consultar a Jehová. Israel descubrió el engaño pocos días después, pero por el juramento que habían hecho por Jehová, no atacaron a Gabaón, sino que los pusieron al servicio del templo.

 

¿Crees esto?

Francisco Silva, 22 de noviembre de 2015

 


 

Pasaje central: Juan 11:25-26 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. 26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

 

¿Cuál es su mayor problema?

Pastor Augusto Ramírez, 7 de septiembre de 2014

 

El mayor problema que enfrenta el hombre es el pecado. En el pasaje central de este sermón, el Señor Jesucristo muestra la profundidad, el engaño y lo destructivo del pecado. Este pecado perturba las relaciones del hombre con Dios, con la naturaleza y con los demás hombres. 

Así entonces, se busca responder a las preguntas siguientes: ¿qué es el pecado? ¿Cuál es la naturaleza del pecado? ¿A cuántas personas afecta? ¿Cuál es el resultado del pecado? Y, ¿qué hacer al respecto? La respuesta a cada una de estas preguntas nos ayudará a entender la gravedad del pecado.

Afortunadamente el mensaje de la Biblia no termina en la indicación de que somos pecadores, sino que además muestra la solución. La dádiva de Dios, la vida eterna, el perdón de los pecados. Así como lo dicen pasajes tan claros como Romanos 6:23, o Romanos 4:7, entre otros.

 


Pasaje central: Mateo 5:27-30 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

27 Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. 28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. 29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno. 30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.

 

Isaías 1:1-9 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

1 Visión de Isaías hijo de Amoz, la cual vio acerca de Judá y Jerusalén en días de Uzías, Jotam, Acaz y Ezequías, reyes de Judá.

2 Oíd, cielos, y escucha tú, tierra; porque habla Jehová: Crié hijos, y los engrandecí, y ellos se rebelaron contra mí. 3 El buey conoce a su dueño, y el asno el pesebre de su señor; Israel no entiende, mi pueblo no tiene conocimiento.

4 !Oh gente pecadora, pueblo cargado de maldad, generación de malignos, hijos depravados! Dejaron a Jehová, provocaron a ira al Santo de Israel, se volvieron atrás.

5 ¿Por qué querréis ser castigados aún? ¿Todavía os rebelaréis? Toda cabeza está enferma, y todo corazón doliente. 6 Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en él cosa sana, sino herida, hinchazón y podrida llaga; no están curadas, ni vendadas, ni suavizadas con aceite.

7 Vuestra tierra está destruida, vuestras ciudades puestas a fuego, vuestra tierra delante de vosotros comida por extranjeros, y asolada como asolamiento de extraños. 8 Y queda la hija de Sion como enramada en viña, y como cabaña en melonar, como ciudad asolada.

9 Si Jehová de los ejércitos no nos hubiese dejado un resto pequeño, como Sodoma fuéramos, y semejantes a Gomorra.

 

¿Es mi enemigo también mi prójimo?

Pastor Augusto Ramírez, 15 de febrero de 2015

 

Como continuación del sermón anterior, se observa que así como David sirvió de ejemplo de cuando sí o no enojarse, el mismo Jesucristo mostró también enojo, por el celo santo, contra los cambistas en el templo. Por cualquier otra razón que no sea celo del Señor, nuestro deber es amar. Pero no podemos, necesitamos la ayuda del Señor.

Ahora siendo específicos con respecto a quién amar, esto es al prójimo, surge la pregunta, ¿pero quién en realidad es mi prójimo? Se estudiarán bastantes pasajes que muestran que, a diferencia de lo que decían los judíos, las personas consideradas como enemigas son también el prójimo.

Se concluye que el prójimo es todo aquel que necesita de nuestra ayuda. Esto puede verse claramente como la respuesta que Jesucristo dio por medio de la parábola del buen samaritano. Expresar ese amor por el prójimo es imposible para nosotros, Dios lo sabe, sólo nos queda acudir a Él, clamando de su ayuda para poder amar.


 

Pasaje central: Mateo 5:43-48 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. 44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. 46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? 47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles? 48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

Lo que más se recuerda del libro de Habacuc son los últimos tres versículos, el segundo de los cuales dice: "Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación." Hab. 3:18, pero, ¿cómo llegó a concluir esto el profeta?

El profeta comienza el libro mostrando una preocupación legítima por su nación, la cual le expresa al Señor. El Señor le responde, pero no lo que nosotros quisiéramos escuchar. Su respuesta merece un análisis detallado, ya que la situación que vivía la nación de Israel es completamente actual para nosotros.

Este libro de la Biblia nos deja ver que Dios siempre responde, y que el Señor gobierna la historia, y más aun, que Él es totalmente soberano. Resulta que su decreto es inapelable. El Señor trae juicio para unos y salvación para otros, así, el mensaje del evangelio es un llamado a salvación por Cristo para su pueblo.

Habacuc 1

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Habacuc se queja de injusticia

La profecía que vio el profeta Habacuc.

¿Hasta cuándo, oh Jehová, clamaré, y no oirás; y daré voces a ti a causa de la violencia, y no salvarás?

¿Por qué me haces ver iniquidad, y haces que vea molestia? Destrucción y violencia están delante de mí, y pleito y contienda se levantan.

Por lo cual la ley es debilitada, y el juicio no sale según la verdad; por cuanto el impío asedia al justo, por eso sale torcida la justicia.

Los caldeos castigarán a Judá

Mirad entre las naciones, y ved, y asombraos; porque haré una obra en vuestros días, que aun cuando se os contare, no la creeréis.

Porque he aquí, yo levanto a los caldeos, nación cruel y presurosa, que camina por la anchura de la tierra para poseer las moradas ajenas.

Formidable es y terrible; de ella misma procede su justicia y su dignidad.

Sus caballos serán más ligeros que leopardos, y más feroces que lobos nocturnos, y sus jinetes se multiplicarán; vendrán de lejos sus jinetes, y volarán como águilas que se apresuran a devorar.

Toda ella vendrá a la presa; el terror va delante de ella, y recogerá cautivos como arena.

10 Escarnecerá a los reyes, y de los príncipes hará burla; se reirá de toda fortaleza, y levantará terraplén y la tomará.

11 Luego pasará como el huracán, y ofenderá atribuyendo su fuerza a su dios.

 
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Versión Reina-Valera 1960 © Sociedades Bíblicas en América Latina, 1960. Renovado © Sociedades Bíblicas Unidas, 1988.

 

¿Hay que dar a los necesitados?

Pastor Augusto Ramírez, 22 de marzo de 2015

 

Parte del deber dar, siendo cristianos, está dedicado a los necesitados que se cruzan por nuestro camino. Véase que según el pasaje central, dar se da por sentado, "...cuando, pues, des...". Así ha sido siempre, por ejemplo, los judíos, cuando pasaba esto, ayudaban, pero amaban sobretodo el ser vistos. Esto es apariencia de piedad.

El dar a los necesitados ha sido entendido como un medio de expiación de pecados, tanto en la religión judía, como en la tradicional en nuestro país. Hay que anotar, sin embargo, que aunque aplaque la conciencia, dar no limpia de pecados, eso sólo lo hace el Señor Jesucristo. Al momento de dar hay que ver la motivación, más que otra cosa.

Algunos equivocadamente piensan que esperar cualquier tipo de recompensa por dar está mal. La recompensa podría venir de una de dos fuentes: de los hombres o de Dios. Se recibe de una o de la otra. Si se evita el ser visto por los hombres, e incluso tener grabado lo dado en la memoria, entonces el Señor recompensará.


 

Pasaje central: Mateo 6:1-4 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

1 Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos. 2 Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. 3 Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha, 4 para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

La fe no es mérito nuestro, sino que es concedida por la gracia de Dios. Por venir de Él es que esta tiene valor. La fe no necesita ser aumentada para que sea válida, lo importante es que sea genuina. La fe es lo que nos une a Dios, es lo que nos permite perdonar y vivir sin ofendernos.

Un verdadero discípulo se niega a sí mismo y pone en práctica la fe, mediante el servicio al Señor. De ahí el ejemplo que pone el Señor Jesucristo. Debemos servir, sin esperar algo a cambio. Cristo vino a liberarnos de la esclavitud del pecado, pero solo para tener la libertad de servirle a Dios.

No se trata de si somos esclavos, o no, sino que se trata de saber de quién somos siervos, de saber a quién servimos incondicionalmente, ¿a una persona, al estado, a nosotros mismos? Nuestra condición natural es ser siervos del pecado, cuando Cristo nos libera, pasamos a servir al Señor.

 

¿Puede pensar en algo malo sobre la navidad?

Pastor Augusto Ramírez, 6 de diciembre de 2015

 

¿Existe acaso un lado malo de la navidad? Sí existe, y podría verse en muchas de las cosas que pasaron cuando nació el Señor Jesucristo, como por ejemplo la indiferencia por parte de muchos. Sin embargo, en lugar de eso va a estudiarse algo que es aun más horrible, esto es el pecado, el cual es una violación de la ley de Dios.

El pecado representa contaminación, como se verá en el sermón. Además es un desafío a la voluntad de Dios. A su vez, es ingratitud al Señor, pues todo proviene de Él. De otra parte, el pecado resulta ser incurable, y es lo más odiado por Dios, dada Su naturaleza santa. Por último el pecado representa en nuestras vidas un trabajo.

El pecado nos afecta a todos, de ahí el costo tan alto que pagó nuestro salvador, que es Cristo el Señor. De aquí también la belleza de la navidad. Cristo nos limpia de esos pecados. Él nos compró para sí, y además nos tiene guardada una corona a todos aquellos que perseveren.


 

Pasaje central: Mateo 1:21 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. 

 

 

¿Qué es el perdón judicial?

Pastor Augusto Ramírez, 23 de agosto de 2015

 

En el estudio de esta parte del Padre Nuestro, la petición "perdona nuestras deudas", se ha mostrado que más que una deuda comercial, se trata es del pecado. Al respecto se ha abordado el estudio desde el análisis de cuatro palabras bíblicas. La primera de ellas es el pecado, y en ella se centró el sermón anterior.

La segunda palabra es el perdón, el cual se logra únicamente mediante la fe en Jesucristo. Esa gran deuda del pecado ya fue paga por Cristo. La Biblia explica dos tipos de perdón: 1) el judicial, 2) el paternal. En este sermón se trata el primer tipo, el judicial, lo cual se comenzará con la formulación de una serie de preguntas.

Dios dice que el pecador es culpable, pero sobre la base de la obra de Cristo, perdona al pecador, y cancela la deuda. Algo interesante es que este procedimiento, mediado por la fe, fue el mismo en el Antiguo Testamento y lo es también ahora, como puede verse de ejemplos tan importantes como Abraham y David.


 

Pasaje central: Mateo 6:12,14,15 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

14 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;

15 mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.

 

¿Qué es el perdón Paternal?

Pastor Augusto Ramírez, 30 de agosto de 2015

 

De las cuatro palabras que resumen el tema tratado desde hace algunas semanas, las cuales a su vez están asociadas con cuatro principios, hoy se hablará de la tercera palabra. La primera fue el pecado, el cual es el problema principal del hombre. La segunda fue el perdón, con base en el sacrificio de Cristo por su pueblo.

El perdón es de dos tipos: el judicial, asociado, en términos doctrinales, con la justificación; el segundo tipo, es el perdón paternal, asociado con la santificación. Porque, ¿para qué pedir perdón, como se pide en El Padre Nuestro, si ya hemos sido perdonados de todos los pecados? Pues, porque seguimos pecando.

Una vez salvo, el cristiano pasa a ser hijo de Dios, pero el pecado que comete daña la relación que se tiene con Dios. La forma de restablecer esta relación es mediante la confesión de los pecados ante el Señor, a lo cual sigue el Perdón Paternal, por parte de Dios. Así, confesión es la tercera palabra clave.


 

Pasaje central: Mateo 6:12 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

Dios nos ha dado una misma Fe y Salvación, por igual a todos los creyentes. Dios nos ha justificado por medio de la obra de Cristo. ¿Qué quiere Pedro que Dios haga? Que multiplique su Gracia y Paz, por medio del conocimiento de Dios. Dios nos ha dado todo lo necesario para una vida cristiana y la piedad. Dios nos ha dado preciosas promesas por medio de Cristo. Las promesas de Dios son horadas y verdaderas. Dios nos ha dado en Cristo promesas inimaginables. Dios nos ha llamado y librado del pecado.

Dios tomó la iniciativa y nos da su gracia y fe. De acuerdo con lo que Dios ha hecho con nosotros, ¿qué debemos hacer? Debemos “añadir”, para conducirnos como hijos de Dios, con diligencia. La lista que da Pedro es larga: Virtud conocimiento, dominio propio, paciencia, piedad, afecto fraternal, amor. Debemos conocer a Cristo para poder dar frutos, debemos buscar abundar en todo esto.

En Mateo 5:20, El Señor Jesús no hace un contraste con la ley de Moisés, sino con la interpretación que hacen los escribas y fariseos de esta. En particular, en este sermón se ve el mandamiento no matarás, y lo que en realidad significa. No con base en la interpretación farisaica, que por demás es similar a la de nuestros días, sino con lo que en realidad quiere Dios.


Si alguien nos preguntara si somos asesinos, con toda seguridad diríamos que no, pero antes de responder tan rápido, recuérdese que este pecado, como el resto, incluye también los pensamientos. El Señor Jesús dice que aun el que aborrece a su hermano es homicida. Así, se incluye el enojo, la ira, y todo coraje que exprese falta de dominio propio.


Resulta, entonces, urgente que nos reconciliemos con nuestro hermano. Algunas preguntas finales, de reflexión, son las siguientes: 1) ¿quién es un asesino? 2) ¿qué merece un asesino? 3) ¿cómo podemos escapar del castigo? Todas las respuestas nos llevan, como se verá, a confiar sólo en el Señor Jesús para lograr reconciliación con nuestro creador, Dios.

IconSchedule5

Información de contacto:
Sede Norte:
carrera 67 # 175-60, Bogotá D.C.,
cel. 311 279 0577, ver más
Sede Alborada:
calle 97 # 68 F - 96, Bogotá D.C.,
613 15 24 - info @ iglesiacristianagraciayamor.org, ver más

 

 
 

IconSchedule3

Horario de los servicios principales:
Escuela dominical Domingo 10:00 a.m. - 10:45 a.m.
Culto principal Domingo 11:00 a.m. - 12:10 p.m.
Estudio Bíblico Domingo 4:00 p.m. - 5:00 p.m.
Reunión de oración (Norte) Miércoles 7:00 p.m. - 8:00 p.m
Reunión de oración (Alborada) Jueves 7:00 p.m. - 8:00 p.m.

IconLinks1

Destinos más populares:

Inicio la página inicial de este portal web
Sermones, colección de los sermones predicados en esta iglesia
Radio, disfrute la programación de la emisora de la iglesia
Estudios de la Palabra de Dios, libres
Artículos evangelísticos y de la vida cristiana en general