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Y las repetirás a tus hijos

Arlington Vaca, 10 de abril de 2016


Es mucho lo que se ha dicho con respecto a la afirmación de Cristo en Mateo 16:19, que dice ...y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos..., pero, ¿qué significan estas palabras en realidad? Entre otras cosas, veremos que esta frace tiene que ver con nuestro trabajo evangelístico aquí en la tierra.

 

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Para una copia escrita de este sermón, tanto en inglés como en español, haga clic aquí.

 

Isaías 43 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

21 Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicará.

22 Y no me invocaste a mí, oh Jacob, sino que de mí te cansaste, oh Israel.

23 No me trajiste a mí los animales de tus holocaustos, ni a mí me honraste con tus sacrificios; no te hice servir con ofrenda, ni te hice fatigar con incienso.

24 No compraste para mí caña aromática por dinero, ni me saciaste con la grosura de tus sacrificios, sino pusiste sobre mí la carga de tus pecados, me fatigaste con tus maldades.

25 Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.

26 Hazme recordar, entremos en juicio juntamente; habla tú para justificarte.

27 Tu primer padre pecó, y tus enseñadores prevaricaron contra mí.

28 Por tanto, yo profané los príncipes del santuario, y puse por anatema a Jacob y por oprobio a Israel.

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Copyright © 1960 by American Bible Society

Y aconteció que así como él clamó, y no escucharon, también ellos clamaron, y yo no escuché, dice Jehová de los ejércitos;” Zacarías 7:13

Dios, con mucha paciencia, llamaba a Israel a dejar sus malos caminos, a volverse a Él, pero con algunas excepciones, en general la respuesta era despreció hacia Dios. No pensaron que Dios podía pasar de la paciencia al juicio, pero ese momento llegó, y cuando pasó, aunque clamaron porque veían cómo los horrores los abrazaban, Dios ya no los atendió.

El hombre natural vive conforme a los deseos de su corazón, consciente de que algunas cosas que practica no son aceptables delante de Dios, como la inmoralidad, el robo, la desobediencia, la mentira, la codicia; pero como le traen satisfacción carnal, las justifica, y en la mayoría de los casos se elogia, se enorgullece de haberlos cometido y sin temor alguno los quiere y busca seguir practicando. Pero otras cosas que practica, que son abominables al Señor, a la luz de las Escrituras, las considera como santas, miremos dos ejemplos: 1) creer en cosas ajenas a las Escrituras, como tradiciones, todo tipo de revelación como sueños visiones, apariciones; aunque las Escrituras afirmen que nada se le puede añadir (Apocalipsis 22:18-19); 2) ver como santo el rendirle culto a las criaturas, divinizando, queriendo o no, a cosas, personas o seres imaginarios, aunque la Escritura diga que esto es profanación del I y II mandamiento (Éxodo 20:3-6).

¿Cómo reaccionan estos cuando Dios usa a alguien para llamarlos al arrepentimiento, a volverse a Cristo para encontrar perdón y mudanza de vida, y así escapar del juicio venidero? Cuestionan, se burlan, se enojan, huyen, y dicen: “cuando esté cerca de morir me arrepiento, ahora tengo que disfrutar, vivir la vida.” Estos piensan que pueden ofender a Dios, despreciar sus llamados y que al final no es sino pedir perdón, y ya, “pues mientras haya vida hay esperanza,” dicen ellos. ¿Es esto cierto? Es verdad que a algunos Dios se les ha dado a conocer momentos antes de morir, como aquel que murió al lado de Jesús, pero esto no significa que necesariamente mientras haya vida hay esperanza de salvación.

A muchas personas ya Dios las abandonó para que hagan lo que no conviene para su propia condenación, los cuales por más que clamen no encontrarán sino el juicio de Dios. Lean por favor Romanos 1:18-32 y Mateo 25:1-13 para confirmar. Si hoy alguien con las Escrituras lo confronta y le exhorta a que se arrepienta, a que venga a Jesús con su carga de pecados, es hoy que tiene que ir a Él, tal como dice Hebreos 3:7-8 “… como dice el Espíritu Santo: Si oyeres hoy su voz, No endurezcáis vuestros corazones…” Si viene a Él es una señal de que Él está trabajando en usted para salvación, si desprecia su llamado sepa que está atesorando ira para para el día de la ira.

 

- ♦ -

 

¡Ven Señor Jesús!

Arlington Vaca, 24 de julio de 2016


Hola querido hermano(a).

Es importante preguntarnos: ¿estamos respondiendo al llamado insistente de Dios?

Tal como lo experimentó el pueblo de Judá ante el insistente llamado de Dios a través de sus profetas, llegó juicio y justicia por su desobediencia, pero también llegó la promesa en Jesucristo.

Es importante cuestionarnos y ver que a través del llamado insistente de Dios viene la promesa, y por ende la salvación eterna de nuestras almas.

El pasaje para hoy es Salmo 139:7-12 ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? Si subiere a los cielos, allí estás tú; y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. Si tomare las alas del alba y habitare en el extremo del mar, aun allí me guiará tu mano, y me asirá tu diestra. Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán; aun la noche resplandecerá alrededor de mí. Aun las tinieblas no encubren de ti, y la noche resplandece como el día.

Bendiciones en Cristo.

 

 

¿Clasificamos como cristianos?

Pastor Augusto Ramírez, 1 de febrero de 2015

 

En la enseñanza del Señor Jesucristo lo más importante es el corazón de la persona, por encima de las cosas que hace, o de la apariencia. En el sermón del monte el Señor describe cómo entrar al reino de los cielos, e indica que para ello el Señor creará un nuevo ser de cada creyente, y esto lo dice antes de hablar de las obras.

Se presentan dos aspectos que distinguen al cristiano. El primero, v. 47, es que el cristiano siempre hace más, ¿pero exactamente con respecto a qué? Eso es lo que se detallará. El segundo, es que el cristiano no es semejante al mundo. Sino que es llamado a ser diferentes, lo cual no se puede sin tener una naturaleza nueva.

Se hace claro que no es suficiente con cumplir las normas humanas, por ejemplo en cosas como el divorcio o la justicia, según ya se vio, sino que hay que ir más allá, para lo cual el cambio de corazón es lo primero. Además, sin importar si se llevan años o meses como parte de una congregación, se recuerda el llamado a ser únicos.


 

Pasaje central: Mateo 5:43-48 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. 44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. 46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? 47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles? 48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

 

1 Corintios 10

Reina-Valera 1960 (RVR1960)


Haced todo para la gloria de Dios

23 Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.

24 Ninguno busque su propio bien, sino el del otro.

25 De todo lo que se vende en la carnicería, comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia;

26 porque del Señor es la tierra y su plenitud.

27 Si algún incrédulo os invita, y queréis ir, de todo lo que se os ponga delante comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia.

28 Mas si alguien os dijere: Esto fue sacrificado a los ídolos; no lo comáis, por causa de aquel que lo declaró, y por motivos de conciencia; porque del Señor es la tierra y su plenitud.

29 La conciencia, digo, no la tuya, sino la del otro. Pues ¿por qué se ha de juzgar mi libertad por la conciencia de otro?

30 Y si yo con agradecimiento participo, ¿por qué he de ser censurado por aquello de que doy gracias?

31 Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.

32 No seáis tropiezo ni a judíos, ni a gentiles, ni a la iglesia de Dios;

33 como también yo en todas las cosas agrado a todos, no procurando mi propio beneficio, sino el de muchos, para que sean salvos.

1 Corintios 11

Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.

 

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Copyright © 1960 by American Bible Society

El Señor está cumpliendo su promesa de entregar la tierra prometida, con victorias increíbles, pero también con derrotas, como con el pueblo de Hai. Si bien Israel fue reestablecido de esta caída, y el temor se esparce por todo el territorio, ellos vuelven a caer. Esta vez, no en batalla.

Las victorias de Israel produjeron dos efectos en los que vivían en Canaán. El primero fue buscar resistirse y armar un ejército inmenso en contra del pueblo invasor; el segundo fue buscar alianza, como hicieron los del pueblo de Gabaón, pero eso había sido expresamente prohibido por Jehová.

Los de Gabaón engañaron a Israel, haciéndoles creer que no eran de Canaán, e Israel cayó, por no consultar a Jehová. Israel descubrió el engaño pocos días después, pero por el juramento que habían hecho por Jehová, no atacaron a Gabaón, sino que los pusieron al servicio del templo.

 

¿Crees esto?

Francisco Silva, 22 de noviembre de 2015

 


 

Pasaje central: Juan 11:25-26 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. 26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

 

¿Cuál es su mayor problema?

Pastor Augusto Ramírez, 7 de septiembre de 2014

 

El mayor problema que enfrenta el hombre es el pecado. En el pasaje central de este sermón, el Señor Jesucristo muestra la profundidad, el engaño y lo destructivo del pecado. Este pecado perturba las relaciones del hombre con Dios, con la naturaleza y con los demás hombres. 

Así entonces, se busca responder a las preguntas siguientes: ¿qué es el pecado? ¿Cuál es la naturaleza del pecado? ¿A cuántas personas afecta? ¿Cuál es el resultado del pecado? Y, ¿qué hacer al respecto? La respuesta a cada una de estas preguntas nos ayudará a entender la gravedad del pecado.

Afortunadamente el mensaje de la Biblia no termina en la indicación de que somos pecadores, sino que además muestra la solución. La dádiva de Dios, la vida eterna, el perdón de los pecados. Así como lo dicen pasajes tan claros como Romanos 6:23, o Romanos 4:7, entre otros.

 


Pasaje central: Mateo 5:27-30 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

27 Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. 28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. 29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno. 30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.

 

Isaías 1:1-9 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

1 Visión de Isaías hijo de Amoz, la cual vio acerca de Judá y Jerusalén en días de Uzías, Jotam, Acaz y Ezequías, reyes de Judá.

2 Oíd, cielos, y escucha tú, tierra; porque habla Jehová: Crié hijos, y los engrandecí, y ellos se rebelaron contra mí. 3 El buey conoce a su dueño, y el asno el pesebre de su señor; Israel no entiende, mi pueblo no tiene conocimiento.

4 !Oh gente pecadora, pueblo cargado de maldad, generación de malignos, hijos depravados! Dejaron a Jehová, provocaron a ira al Santo de Israel, se volvieron atrás.

5 ¿Por qué querréis ser castigados aún? ¿Todavía os rebelaréis? Toda cabeza está enferma, y todo corazón doliente. 6 Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en él cosa sana, sino herida, hinchazón y podrida llaga; no están curadas, ni vendadas, ni suavizadas con aceite.

7 Vuestra tierra está destruida, vuestras ciudades puestas a fuego, vuestra tierra delante de vosotros comida por extranjeros, y asolada como asolamiento de extraños. 8 Y queda la hija de Sion como enramada en viña, y como cabaña en melonar, como ciudad asolada.

9 Si Jehová de los ejércitos no nos hubiese dejado un resto pequeño, como Sodoma fuéramos, y semejantes a Gomorra.

 

 

 

¿Es mi enemigo también mi prójimo?

Pastor Augusto Ramírez, 15 de febrero de 2015

 

Como continuación del sermón anterior, se observa que así como David sirvió de ejemplo de cuando sí o no enojarse, el mismo Jesucristo mostró también enojo, por el celo santo, contra los cambistas en el templo. Por cualquier otra razón que no sea celo del Señor, nuestro deber es amar. Pero no podemos, necesitamos la ayuda del Señor.

Ahora siendo específicos con respecto a quién amar, esto es al prójimo, surge la pregunta, ¿pero quién en realidad es mi prójimo? Se estudiarán bastantes pasajes que muestran que, a diferencia de lo que decían los judíos, las personas consideradas como enemigas son también el prójimo.

Se concluye que el prójimo es todo aquel que necesita de nuestra ayuda. Esto puede verse claramente como la respuesta que Jesucristo dio por medio de la parábola del buen samaritano. Expresar ese amor por el prójimo es imposible para nosotros, Dios lo sabe, sólo nos queda acudir a Él, clamando de su ayuda para poder amar.


 

Pasaje central: Mateo 5:43-48 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. 44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. 46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? 47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles? 48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

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EscuelaDominicalB

Los estudios realizados durante la escuela dominical buscan fortalecer el conocimiento de Las Escrituras de los asistentes, y por sobre todo se quiere presentar a Cristo como el único salvador para el pecador. A diferencia del sermón principal, se permite la participación de los asistentes, con preguntas o comentarios (Foto: Pamela P. Stroud/Flickr)

 

ConfesionDeFe2

Photo by Matt Gruber / Copyright free

 

Con cierta frecuencia nos preguntan: “pero ustedes, ¿qué creen?” Con esta pregunta las personas quieren saber cuáles son las diferencias entre nosotros y otras comunidades cristianas. Y también quieren saber sencillamente qué es lo que enseñamos para poder juzgar acerca de nuestra fidelidad a las Sagradas Escrituras, norma absoluta de la fe cristiana.

Por esto nosotros, la Iglesia Cristiana Gracia y Amor de Bogotá, enlazamos esta edición de nuestra declaración de fe. Ojalá sirva para responder las preguntas de arriba y, a la vez, para orientar respecto a las grandes verdades en su conjunto reveladas por Dios para toda persona que quiere vivir y morir dichosamente.

Hay otro motivo para presentar esta edición en este momento. La declaración de fe que presentamos, la que nos orienta en nuestra creencia y conducta, es una declaración que en este año de 1989 cumple 300 años de haber salido a la luz. En el año 1689, en Londres, unas iglesias cristianas la publicaron con el fin de identificarse detalladamente como exponentes de la fe cristiana antigua centrada en la gracia de Dios en el evangelio de Jesucristo y orientada hacia la gloria del Dios trino.

Actualmente muchos de los que se llaman cristianos no comprenden bien qué implica el nombre “cristiano”. Por otro lado, hay cierta aversión a una definición (y enseñanza todavía por las Escrituras) para su obediencia y disfrute de la voluntad perfecta de Dios. Invitamos a toda persona que dice ser cristiana a un estudio cuidadoso de las páginas que siguen y a una comparación de las mismas con la Biblia. Así podríamos saber si somos cristianos o no, y, a la vez, podremos darnos cuenta del acuerdo que hay entre los dos documentos. La declaración de fe es un fiel reflejo de la enseñanza bíblica.

Un fruto derivado del estudio de esta declaración de fe podría ser la unidad mayor las distintas comunidades cristianas. Algunos opinan que la definición de las doctrinas cristianas resulta más bien en la fragmentación del cristianismo, y esta directamente en proporción a lo detallado de la definición. La declaración aquí presentada, sin embargo, dogmatiza en los puntos donde la Biblia misma lo hace. Por eso, su enfoque en la esencia bíblica lleva (si dejamos que nos lleve) a la única unidad que vale y que perdura, la unidad obligada por la voz de Dios. La fragmentación, cuando sucede, se debe a la debilidad o a la desobediencia humana y no a algún supuesto defecto en la revelación divina.

Pero, ¿para qué tanto detalle en la declaración? la declaración da tanto detalle precisamente porque la Biblia, la Palabra de Dios, la da. Y Dios dice lo que dice porque sabe que es para nuestro bien y para su gloria. No saber, no entender, y no practicar, es perder el consejo vivo y perfecto de Dios para la orientación poderosa de la totalidad de nuestra vida como criaturas de Dios en este mundo.

Sí, es cierto, la declaración exige un estudio detenido. Obliga a que pensemos. No podemos llegar a conclusiones precipitadas. Pero ¡qué fruto más delicioso para quienes por ella se entreguen a saturarse de la Palabra de Dios, la Biblia misma! La declaración que presentamos permite un esquema de la verdad de Dios que sistematiza conceptos de otra manera confusos, desconectados, desproporcionados, y en alguna medida inútiles. Esta comprensión nos capacita para ser fuertes y fieles representantes del mensaje de Cristo en medio de un mundo pecador, hundido en la miseria, y decepcionado por las inconsecuencias, los errores, las deformaciones, y la ignorancia de la Iglesia Cristiana en general.

1989

 

Para descargar una copia de nuestra confesión de fe, haga clic en este enlace.

 

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Photo by Michael Heiss / CC BY

 

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Aquí podrá escuchar conferencias, estudios, y sermones especiales.


 

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El pastor y misionero César Triana, nos dirige en esta serie presentando el evangelio. (Foto: Henry Burrows/Flickr)

PalabrasDeConsuelo1

El Señor te bendiga, y permita que si en algo estas cortas reflexiones logran confortarte, seas luego tú quien busques confortar a otros por medio de este breve peregrinar por la tierra, para el bien de la iglesia y para la gloria de nuestro precioso Dios. (Foto: J Swanstrom/Flickr)

HistoriaDeLaMusicaCristiana

 

En esta serie veremos cómo se ha desarrollado la música del pueblo de Dios, desde los tiempos bíblicos hasta nuestros días. Es un recorrido histórico para comprender lo que el pueblo de Dios, y principalmente el pueblo cristiano ha usado para adorar a Dios por medio de la música.

A través de los siglos, es la cultura cristiana la que preservó y desarrolló la música, aún hasta nuestros días. Esto es importante no sólo para que la Iglesia conozca y valore su propia tradición y cultura, sino para explicar tanto el origen de las músicas que se usan en el culto cristiano hasta nuestros días, como para entender el origen mismo de la música en occidente, cuya cultura fue desarrollada por el cristianismo.

Veremos en forma breve y general lo que la Biblia habla sobre la música, cómo fue la música en los primeros siglos del cristianismo, la música en la edad media, la música en la Reforma protestante, el origen de los himnos, la música gospel, su desarrollo en lo que llegó a ser la música cristiana contemporánea en el siglo XX y finalmente lo que es la música cristiana en Latinoamérica. (Foto: Saint-Petersburg.../Flickr)

 

Luther at the Diet of Worms

La confesión bautista de Londres es una de las últimas confesiones de su época, y está basada en las que le precedieron. Un estudio de estas nos ayuda a entender mejor nuestra confesión. Las circunstancias históricas dentro de las cuales se desarrollan las confesiones iluminan su énfasis y su teología. Saber el contexto original ayuda mucho. ¿Quiénes son sus escritores? ¿A qué batallas se enfrentaron? ¿Por qué no se desarrollaron antes? ¿Por qué hoy seguimos utilizando confesiones de hace 400 años? Estas son preguntas interesantes. En esta serie, vamos a buscar respuestas a estas preguntas. (Foto: von Werner/Wikipedia)

Fundamentos

Tertulia Teológica

Esta es una colección del programa radial "Tertulia Teológica", de la Iglesia Bautista Reformada el Redentor, transmitido los lunes a las 8:05 pm, con retransmisión los viernes a las 12 m y los sábados a las 6 pm. (Foto: Lawrence OP/Flickr)

AMiAmadoHermano

El pastor y misionero César Triana, inicialmente movido por el amor hacia un hermano suyo, pero también motivado por el amor hacia los demás, nos presenta una serie de mini mensajes evangelísticos. Si usted aun no cree en Cristo, quiera el Señor utilizar estos audios para llevarlo a las Escrituras, las cuales nos presentan a Jesucristo, El Salvador.

Apocalipsis2

Análisis detallado del libro de Apocalipsis. (Foto: Ed Suominen/Flcikr)

TeologiaSinFronteras

¿Dónde se originan las confesiones? ¿Por qué son importantes? ¿Cuáles características tienen las confesiones bautistas, y cuál relevancia han tenido en la Iglesia? Estas, y otras preguntas, tendrán sus respuestas en el programa radial "Teología sin fronteras". (Foto: J. Mark Bertrand/Flickr)

Sexualidad

El objetivo de estas charlas es entregarle de manera especial a papá, pero también a mamá, herramientas para que guíen a sus hijos en casa. Solo si tenemos familias entregadas al Señor, donde las decisiones se toman a partir de las escrituras, tendremos iglesias santas. La Biblia es nuestra única autoridad en fe y conducta. (Foto: Joe/Flickr)

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Última serie de estudios del programa "Escuela para Maestros de Biblia en el Hogar", sobre los adolescentes. (Foto: unionland/flickr)

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Colección de sermones realizados durante semana santa. (Foto: John Wright/Flickr)

 

MoldeandoElCaracterDeNuestrosHijos

Esta serie de sermones fueron dados por el pastor Sugel Michelén, hacia el año 1997. Se adicionó un archivo con resumen y preguntas a cada sermón, para facilitar su estudio. (Foto: Kat Grigg/Flickr)

 

Vea aquí el artículo introductorio a esta serie (5 páginas) 

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Esta es la lista de personas que en algún momento, por la providencia de Dios, han predicado o dirigido estudios de escuela dominal en la Iglesia Cristiana Gracia y Amor.

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Información de contacto:
Sede Norte:
carrera 67 # 175-60, Bogotá D.C.,
cel. 311 279 0577, ver más
Sede Alborada:
calle 97 # 68 F - 96, Bogotá D.C.,
613 15 24 - info @ iglesiacristianagraciayamor.org, ver más

 

 
 

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Horario de los servicios principales:
Escuela dominical Domingo 10:00 a.m. - 10:45 a.m.
Culto principal Domingo 11:00 a.m. - 12:10 p.m.
Estudio Bíblico Domingo 4:00 p.m. - 5:00 p.m.
Reunión de oración (Norte) Miércoles 7:00 p.m. - 8:00 p.m
Reunión de oración (Alborada) Jueves 7:00 p.m. - 8:00 p.m.

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